lunes, 15 de octubre de 2007

¿qué fue lo último que viste en televisión?
mmm..videos musicales quiza,,no veo tele..

¿Aparte del ruido del ordenador, que oyes?
Ismael Serrano..me encanta!

Cuando saliste la última vez afuera, ¿qué has hecho?
Fui a tomar mates con Lore, una amiga mia a Artxanda..un parque muy bonito!!..jiji

¿Qué llevas encima en este momento?
uyy,,un pantalon de pijama que me hice yo,,rosa con florcitas amarillas..y arriba una remerita rosa,,

¿Cuándo te reíste por última vez?
hoy me rei muchoo,,suelo reirme bastante!!

¿Qué hay en la pared de la habitación dónde estás?
Estoy en la sala de casa y hay,,emmmm,,nada..no tengo cuadros..

¿Has visto algo extraño hoy?
gente rara...siempre la veo, o sera q me la invento no se..o la rara sere yoo?

¿Cuál es la última película que has visto?
no me acuerdo

Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿qué es lo primero que te comprarías ?
Me tomaria un avion yaaa para Argentina y llevaria muchos regalos,,despues montaria mi tienditaaa!!

Dinos algo que todavía no sepamos.
no se..

¿Te gusta bailar?
sii
¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Juanyta
¿Cuál escogerías para tu niño?
Neron
¿Te has planteado vivir en el extranjero?
jajaja,,vivo en el extranjero!!..

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
Bienvenida


Estas preguntillas las saque del blog de noe http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/ y como dijo que la q se animaba lo haga, me anime y lo hice!!!
Besotesss!!

Lau

1 Juanytas han comentado:

Adictaaloscomplementos dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaa!!!
cuanto me alegro que te animases con el test,
ya mismo te agrego :) que no sabia que andabas por aqui tambien

que bien, saber más cositas de ti!

un besazoooo*