domingo, 11 de mayo de 2008

COMICS!!




Nuevas telas!!!!
Info: juanyta_s@hotmal.com

Saludos a todas y gracias por visitarme!!
Muamuaa

Lau

7 Juanytas han comentado:

Silvia dijo...

Hola :)
Vine a visitarte y desearte una felíz semana!
Esta tela de comics está buenísima! Súper canchera :)

Besiiiiiiiiiiiiiitos.

ARNAVI dijo...

HOLA, JO ME ENCANTAN TUS TELAS...
UN SALUDO

http://arnaviartesania.blogspot.com/

bombis y borombis dijo...

qué preciosa tela.
ya imagino que maravillosos bolsos van a ir saliendo de ella...

frcreation dijo...

Lo bueno de los blog, es que va descurbriendo un monton de gente que hacen maravillas. Esta mañana, me toco ver el tuyo y me gusto los bolsos que haces,las telas son muy coloridas y con dibujos divertidos...asi que enhorabuena!

bombis y borombis dijo...

ey! en nuestro taller creo que las cosas se organizan para mostrarse y un espejo te reflejará.
Ven a vernos.

Anónimo dijo...

Quieroooo esa tela, porfa decime donde y como la puedo conseguir
Nico3113@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Juanyta,

Está muy chula esta tela, me encantaria hacer unos cojines para mis hijos con esta tela, donde la compraste??

Podrias ayudarme a encontrarla??

Gracias.

Francisco
fjmirasol@msn.com