martes, 19 de agosto de 2008

Anticipo nueva coleccion!







A ver que les parece lo que se viene!



Como ven, se viene mucho vichy..mucha mezcla de texturas..mucho color para alegrar el otoño invierno!
Espero que les guste tanto como me esta gustando hacerla!
Un besote a todos y muchas gracias por pasar!
Para info, pedidos o lo que quieras:







9 Juanytas han comentado:

bombis y borombis dijo...

Nos gustan todos!
Una pregunta... el segundo, el rosa... es de asa larga para poder cruzar?
Besitos

Oriol Pla dijo...

Los bolsos son geniales! Tengo una amiga que se va a volver loca cuando le haga descubrir tu blog. Yo lo he descubierto por casualidad y me ha gustado mucho.

Un abrazo!

Beatriz dijo...

Me encanta el de la casita.

Pippicalzaslargas dijo...

Me encantan todos!!!! Me gusta la casita y las flores. Encuentro genial la convinación de colores y todo lo demás, a ver qué más nos enseñas.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Qué preciosos!! me encantan los cuadritos vichy!!! Geniales!!

Laura dijo...

Fantásticos, como siempre.

Liz dijo...

El segundo me parece divino.

Besitos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que mono, cuantos bolsos!!!

xiriflus dijo...

El segundo es precioso, me encanta. ¿Dónde pone los precios?