sábado, 31 de enero de 2009

...MAS MODELOS!!!...


Despues de unos dias volvemos con tutto!!!!..Hoy un nuevo modelito, este es parte de un encargo para ua tienda pero si queres uno no lo dudes!!

Medidas aprox 30 x 35 cm, idelaes para llevar carpetas, el asa es regulabre asi que podes cruzarlo o llevarlo al hombro...
Consultar precios a mi correo!!!!!
Tu pregunta NO molesta!!!!

6 Juanytas han comentado:

bombis y borombis dijo...

Ah! Tengo un bolso Juanyta pequeño con esta tela... ahora ya lleva conmigo un tiempecito pero está como el primer día... tan majo!

Anónimo dijo...

¡Hola! la tela es chulísima :) Soy nueva por aquí, espero que no os importe que me tome la libertad de anunciaros algo:

Un nuevo blog para amantes del craft ha nacido en la Red: la revista Mía apuesta por los nuevos talentos del handmade en España.

Si queréis ser entrevistadas sólo tenéis que mandar un mail:

http://blogs.miarevista.es/quearte/

Habra TUTORIALES EXCLUSIVOS y entrevistas, vídeos, fotogalerías, sorteos de vuestras cositas (para quien quiera aparecer en la edición impresa de revista Mía...)

¡Esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

uncentimo dijo...

Vengo del blog de Bea de con dos bolsas en cada mano, tienes cosas preciosas, me he dado una vuelta también por tus tiendas y me han encantado los bolsos.
bss

Unknown dijo...

Que bonito! Sííí se nota que queda poquito para el buen tiempo1 Biennnn!


Un besote

Hada Acaramelada dijo...

Me gusta mucho la forma que tiene este!

Anónimo dijo...

Me encanto!!! la tela es hermosa!!!
Te cuento que en Marzo voy a conocer España!!!!!!!!! y estoy feliz!!!!!!
Un beso grande!
valeria