lunes, 16 de febrero de 2009

Mas Juanyta en Le Petit Atelier



Estos gatitos ya estan a la venta en:
Les dejo el link para que vean que tienda mas bonita hay en Pamplona,,,y si vivis ahi,,no dudes en darte una vueltita!!
Muchas Gracias Ane!!!!
Si tenes una tienda y queres tener mis Juanytas, no dudes en contactar conmigo:

5 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Felicidades guapa por tener ese punto de venta tus bolsos son geniales ya sabes que siempre te lo digo los que paseen por la tienda seguro que los compran.Chao.....

Begoña Oliete dijo...

Me gustan!
Si no te importa, te agrego a mi blog.

Unknown dijo...

Que bonitos! Ahora mismo voy a ver el blog de esa tienda!

Un besazo

Amara Montes dijo...

el de la primera foto me encanta...que bonito Juany...

Yo Missmita dijo...

Que lindos bolsos haces...Estos de los gatitos son preciosos! Besos!