viernes, 20 de marzo de 2009

Broches!!!


Nuevas gallinitasss
Si queres una, podes solicitarla a:
Hay mas colores!!

7 Juanytas han comentado:

Amara Montes dijo...

Juanyta!
No paras. Me gustan, me gustan.

Susina's Dream dijo...

qué bonitosss!!! me encanta ese estilo pachwork que les pones..y la tela de vichy que has utilizado...un besín...y feliz domingo!!! Susy

el reino encantado de Casiopea dijo...

PRECIOSAS. ¿hace falta decir algo mas?

Divinity dijo...

hola!
me encantan las cosas que haces, me parecen muy originales y un estilo muy personal, todas preciosas.
un besito

Serendipity dijo...

nuevas gallinitas o sea las antiguas ya volaron eso es bueno, son preciosas.Chao.....

Unknown dijo...

Sííííí me gustan!

Un besote guapa
(Que chulas los estampados y las combinaciones que has hecho)

Anónimo dijo...

Hola wapiii!!!

que guay! muchas gracias por tu comentario!!! Nos alegramos un monton que pudieras ver la coleccion!!! Estamos super contentas! La verdad es que Trakabarraka tiene cosas super bonitas!

Besooos!