sábado, 9 de mayo de 2009

...Princesita verde...

Todavia no tenes tu PRINCESA JUANYTA????
me podes escribir a:
juanyta_s@hotmail.com
juanyta_s@hotmail.com

Besos y lindo domingo!!!
Mua
Lau

6 Juanytas han comentado:

Beatriz dijo...

Son geniales, y muy bonita la cabecera del blog. Besitos

Rebeca dijo...

Me gusta mucho todo

Amara Montes dijo...

Pero que dibus más bonitos!!

Moro, al final estuve tan liada con tanta gente que no estuve nada contigo...he subido fotitos a mi blog para que veas la colección...(ah! y no se me ha olvidado mi gallinita eh? te escribo un mail,este finde a descansarrr).

:)

the gaditan birder dijo...

Qué cosas tan bonitas..! Me encantan,me hago seguidora ahora mismito!!Un beso

bombis y borombis dijo...

Estas muñequitas cositas son divertidas y graciosas. Todavía no dejas de sorprendernos con tus originales creaciones.
Un beso, guapa.

BB

tiendalerolero dijo...

Me fue imposible no convertirme en vuestra seguidora.. hermoso, bello trabajo!