domingo, 14 de junio de 2009

Mas dibus y bolsos...(Bat y yo (:)

jeje..Hoy, Bat y yo...Este como podran ver es para mi...pero si queres personalizar el tuyo, solo tenes que escribirme!:)
juanyta_s@hotmail.com
Muaaa y lindo domingo a tod@s!!!!

9 Juanytas han comentado:

Divinity dijo...

hola guapa!
me gustan mucho tus dibujos. Cómo haces para pasarlos a la tela?
besitos

Unknown dijo...

Ale,ale,que bonitoooooooo.....si hasta lleva su perrito,je,je,que graciosa, me encanta.Un saludito guapa.

bombis y borombis dijo...

Son preciosos tus dibujos. Nos agrada mucho este cambio de look bloggero y sobretodo, ver día tras otro tus fantásticas creaciones.
Un beso.

Bb

♥Juanyta♥ dijo...

Graaaaacias a todass!!! :)

mademoisellealex dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero que precioso me encanta , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una belleza, y bat ahahaha
como esta el nene de la casa??
muchos besos a los 2
muacks

Beatriz dijo...

Mira qué guapos :D

Anónimo dijo...

Geniales tus dibujos.
Bss

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Serendipity dijo...

Me encanta como me gustan tus dibujos son estupendos estoy enamorada de la chinita que bonita y la tela morada una pasada. Muy chuloooooooos!!!!