jueves, 6 de agosto de 2009

...Mas dibujitos...











Si te gusta alguno y lo queres en un bolso, no tenes nada mas que hacer que pedirrrrrmelo!!! :)jaja,besos y buen jueveeeess a tod@ss!
Lauu!

9 Juanytas han comentado:

Julia dijo...

Que graciosos!!

MOB dijo...

me encantan las ilustraciones (sobre todo la llorona).
BSS

Fieltro-Complementos dijo...

pero que bonitas!!!! son preciosas!!! Un beso

Muñekixus dijo...

Que lindos! Me encantan todos!

♥Juanyta♥ dijo...

Graacias cosaaass hermosass!!! c:)

clau9363 dijo...

Exelentes tus dibujos, como todo lo que hay en tu blog, te dejo una invitacion a un blog candy, espero puedas recibirla, te estara esperando en mi blog.

GLORIA dijo...

Me encanta como dibujas y tus muñequitas son tan graciosas que me da ganas de vover a la infancia para poder jugar con ellas...bueno por esto y por muchísimo más, tengo una "sorpresita" para tí en mi blog.
Besos
GLORIA

http://martalovevintage.blogspot.com dijo...

Preciosisimo todo!!!

Sayukocraft dijo...

me gustan estos dibujitos, son bién lindos. muac