miércoles, 6 de enero de 2010

Felicessss Reyessss!!!!!









Y si se portaron bien seguramente los Reyes les traen todo lo que pidieron!!! :)
Besossss!

6 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Felices Reyes a ti también!!!!! a mi hermana le encanto el bolso, esta tarde salimos con los peques a dar una vuelta y ya lo tenia puesto. Gracias guapa!!!!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Sí, mis reyes han sido muy generosos. Maravillosos tus bolsos!

Mar G. Mora dijo...

Me encanta el bolsito marrón :) que niña más rica!

Anónimo dijo...

Hola!
quiero ponerme en contacto contigo, pero mi ordenador y el outlook no se llevan bien!
mi correo es: mirandomar@hotmail.com

me encantaría hacerte unos pedidos.

Gracias! Carmen

La gata coqueta dijo...

que chulada de bolsos!! un besooo y feliz añooooo

despedida dijo...

que chulos y originales