sábado, 29 de mayo de 2010

desde Argentina con amorrrrr!!!







Modelo: Marialeticia
Fotos: Marialaura

21 Juanytas han comentado:

Unknown dijo...

que fotos tan chulas !!!

Serendipity dijo...

Hola guapa que fotos tan chulas!!!! pero si ahi sales que bien los bolsitos preciosos!!!!! yo estoy paseando el mio ya con el buen tiempito que hace ya en Madrid!!!!! un beso!!!!!!!

Miner dijo...

Preciosas las fotos!!
y los bolsos!! Yo ya saqué el mío a pasear jijiji

Tienes un regalito en mi blog! Besinos!
http://pixelizat.blogspot.com/2010/05/d_29.html

♥Juanyta♥ dijo...

Gracias chiiicass!!!..
Pauuuuuuli hermnosa tanto tiempoo!!..como estass??..
Seren linnndaa!!, quiero fotoss!!,,jaja, y Miner tyb!!!
besotes a las tresss

Unknown dijo...

Que bonitassssssssssssssss............me encanta tu camiseta, y como no tus bolsos son una pasada. Un besito guapa.

Unknown dijo...

Hola guapisima

Te acabo de conocer y lo que estoy viendo me encanta ¡¡¡¡¡, tus muñequitas son preciosas

Mu buenas fotos¡¡¡

Pasate por mi blog x si te apetece conocerlo.

Besitos guapa

Deunaenuna dijo...

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!(también tengo el catálogo con muchos más productos...):D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!!! qué tal andas por tus tierras? no nos echas de menos, no?...
los bolsitos preciosos como siempre1 un besazo desde barcelona

bombis y borombis dijo...

Como siempre, los bolsos, las telas... muy bonitos. Y las fotos son perfectas.
Cuantos días sin visitarte... ¿Qué tal estás?
Besos.

Diseño Web dijo...

Espectaculares, me encantaron los bolsos!

con mis zapatos dijo...

son monisimos los bolsos :)

ZEPETIT dijo...

Guapas!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

bonitas fotos, que originales los bolsos :D

Mara dijo...

Hola, no se si sigues haciendo este tipo de manualidades, pero son muy bonitas, y me gustaría comentarte que actualmente hago una revista online gratuíta que trata sobre el arte, dibujo, 3d etc, y nos gustaría poner 1 o 2 páginas publicitando tu trabajo, de momento la publicidad es gratuíta asi que simplemente si te interesa escribeme.

lenjerie intima dijo...

Ola i am from Romania and i work here lenjerie intima please let me here in your blog, thank you

parfumuri dijo...

Hola, échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta parfumuri que nadie te calle, ¡síguelo!

GustavoDost dijo...

Q buenas fotos.. preciosa




Estimulación Temprana

uncentimo dijo...

pero qué guapas =)

Jesús dijo...

Jou la Pampa.

Aprovecho para invitarte a participar en nuestro concurso de relatos cortos y cortisimos

Shoaib dijo...

sexy legs..;)