jueves, 6 de marzo de 2008

CIRCO!!!



Nunca me imagine que iba a tener tanta fama!!!jejejje..
Gracias a todas..me voy a correos que hay dos circos a punto de salir!!

Muamua
Lau

11 Juanytas han comentado:

lola dijo...

Haces unas cosas chulísimas.
gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es precioso!!!
Corre, corre, que seguro que los esperan con impaciencia.

Besos

latitadefabiola dijo...

Gracias por visitarme!
Tu trabajo es muy bonito....me seguiré pasando! ;)

Anónimo dijo...

Hay una cosita en mi blog para tí

El jardín de Lulaila dijo...

No me extraña, son geniales. Besos, Lu

lady desidia dijo...

A triunfar, que tus bolsos son preciosos!

LaDelgado dijo...

Todo es genial!Me quedaría con todo, todos los diseños son super dulces

Mademoiselle Jolie dijo...

Hay algo para ti en mi blog ;) Pásate cuando puedas. Besitos.

Adictaaloscomplementos dijo...

que bien!
yo ya tengo el mio y es genial :)
que ganas de que haga buen tiempo para lucirlo

muaaaa

MariaRengel dijo...

hola acavo de descrubrir to blog me gustaron mucho tus diseños me parecen muy originales me gustaria saber de que materiales haces los broches espero que no te moleste mi pregunta es que me dacuriosidad quedan muy bonitoss
un gran saludo

AB Complementos dijo...

Te lo mereces ;)