martes, 1 de abril de 2008

NUEVAS TELAS!!!!






Hola a todas,,,despues de un largo tiempo sin actualizar,,,vuelvooo!!!
Estas son algunas de las telas que compre para hacer la nueva coleccion,,asi que la que quiera YA su Juanyta,,que me avise antes del 9 de abril..asi veo si debo comprar mas telas para llevar!!
Espero que les gusten,,Un abrazo a todas y ya estaremos en contacto!!
Muamua

Lau

7 Juanytas han comentado:

Beatriz dijo...

La de las vaquitas y matriuskas me encantan. Besitos.

tatuy dijo...

Divinas esas telas, quedarán preciosas

Unknown dijo...

Me encantan las telas de las vacas.
besos

Caminín dijo...

Aaaayyyy! ¡Qué requetebonita que es la de las flores y las abejitas! Bueno, y las de las matriushkas y... Bueno, ¡todas! :D:D:D:D

Las ratitas presumidas dijo...

Hola wpa!espero que lo estes pasando de vicio!seguro que si.
Ya te comente que la de abejitas me encanta, pero no tanto como la de las muñequitas rusas!!!son lo max!
Un beso!

bombis y borombis dijo...

son estupendas.
estamos deseando ver qué bonitos bolsos van a salir de ellas.
vamos a tener un conflicto para poder elegir.
besitos

ah! tenemos un concurso-sorteo montado en nuestro blog. quieres probar suerte?

besos

Mar de Colors SHOP dijo...

Muy chulas, las de las matriuskas me encantan!!
;)