miércoles, 23 de julio de 2008

And the winner issss!!!!!

Muchisimas gracias a todas por participar!!!
He recibido un monton de mails!!!..pero la afortunada de hoy es!!!!


http://brochesmob.blogspot.com/

Espero que le guste el bolsito,,,mañana subo foto!!
A seguir atentas!!!

Muamua

Lau

6 Juanytas han comentado:

Laura dijo...

oooooooh :(

Pero enhorabuena a la ganadora!!!!!

MOB dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que no me lu puedo creer. Que he ganado algo (y no algo de sorteo de por ahí, sino un producto artesano, un bolso, , hecho a mano, y que precioso, como todo lo que hace Juanyta). No me lo creo. Muchas gracias Juanyta, por tenerme en cuenta, y gracias. Juhuuu.

Criss dijo...

Hola. Acabo de descubrir tus creaciones a traves del blog de tacones y bolsos y tus bolsos me encantan, sobre todo el del estampado de las vaquitas, son muuuuuuuuunisimas. Ya veo que ademas llego tarde para participar en tu sorteo, ¡que pena!. Enhorabuena por tu trabajo.
Cris...

MOB dijo...

!Que no aguanto más......................!. Q va, me voy a comer algo de chocolate negro a ver si se me quitan estos nervios. Ufffffffffffffffffffff

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades a la ganadora!

yo tengo dos y son amor :D

besines Lau
(no me he olvidado :$)

MOB dijo...

Ayyyyyyyyyy, Juanyta, que vivo en un sinvivir.