lunes, 28 de julio de 2008

EL REGALO...




Este es el bolso que sorteaba!

Espero que a la ganadora le guste!!


Muamuaa



Lau...

6 Juanytas han comentado:

Liz dijo...

Pero que bonitoooo...
Mob tiene que estar encantadísma con su regalo.

Besos

MOB dijo...

Que culísimo. Me encanta. Ayy, perdona por lo pesada pero es que estaba superilusionada con el sorteo, y no me ha defraudado en absoluto. Me encanta.
Muchos besossssssssssss

MOB dijo...

JOlín, me faltó una H y la palbra parece otra cosa.
Es CHULÍSIMOOOOOOOOOOOOOOO
q fallo

bombis y borombis dijo...

Es bonito, requetebonito. Con su asa, con esa muestrecilla linda y delicada...
Besitos

uncentimo dijo...

oooooooooohhhhhhhhhh, me he perdido el sorteo. otra vez será.

MOB dijo...

Muchas gracias Juanyta por mi bolso (creo que es la tercera o cuarta vez que te lo digo, pero o me voy a canasar d hacerlo).
Muaccccccccccccccccc