viernes, 12 de septiembre de 2008

...Nuevo sorteo!!!!


Hola chiquis!!!..Bueno, con motivo de celebrar el comienzo de una nueva temporada,,y de una año lleno de sorpresas...hago un nuevo sorteo...La que quiere..me puede mandar un correo con sus datos..El bolsi es de la cole pasada..

Espero que les guste!
Muamuaaa

Lau


12 Juanytas han comentado:

zurmi dijo...

ya t he mandado un email...a ver si necesitas algo mas wapa.
besosssss

Lunas Violetas dijo...

Yo te lo envio ahora mismo a ver si tengo suerte ya que es muy bonito, y pasate por mi blog que tienes sorpresita

Unknown dijo...

Ainnnsss yo también te lo acabo de enviar, a ver si tengo suerte!

Besito,
Pilar
Cerezas de Tul

Anna dijo...

Te lo voy a mandar en un plis ¡¡¡es preciso el bolso!!!

Besotes!!!

Gabyta dijo...

HOlaaa ya te estoy mandando mi mail
el bolso esta preciosooo
espeo tener suertee
besosss

Silvia Gándara dijo...

Me apunto, ahora te lo mando. Es muy chulo.
un saludo
silvia

SolyLunaBolsos te da la bienvenida... dijo...

me gusto tu bolso, ojala tenga suerte en el sorteo. aprovecho
para enviarte mis mejores deseos en tu negocio---

creativlaetiti dijo...

oh que si que me gusta, pero no estoy cerca ...
Son todos muy bonitos tus bolsos !

Noe dijo...

Me encanta el bolso! es muy lindo. gracias por esta posibilidad , besos!.

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ yo tambien quero participar el bolsa esta muy lindo te felicito por el blog mi correo es fabitolana@hotmail.com

Factoria de Colores dijo...

Acabo de enviarte un mail para participar en el sorteo. El bolso es precioso así que ojalá haya suerte.

Un saludo.

Visitad mi blog a ver que os parece.

uncentimo dijo...

pues yo tb me apunto al sorteo, ya te he enviado un mail!