jueves, 4 de septiembre de 2008

Superproduccion de Juanylove!!!







Como no vamos a Minimadelia...estamos preparandonos..
Espero conocer a muchas de uds...y pasarlo genial!!..que es lo que importa!!
Un besote y espero que les guste!!
Muamua

Lau
Si queres uno, no dudes en escribirme:
juanyta_s@hotmail.com

8 Juanytas han comentado:

Unknown dijo...

Eso eso, a traer muuuuuchas cositas!!! qué ganas de verlo todo en directo!!

MOB dijo...

Que bonitos los bolsos. son muy, pero que muy lindos.

Lunas Violetas dijo...

Acabo de ver tu blog y ya te he linkeado, si puedo me paso por minimadelia

zurmi dijo...

vais a triunfar con estos bolsos tan maravillosos!!!

calavera coki dijo...

que preciosos muy alegres

bombis y borombis dijo...

Nos veremos, como no.
Un beso.

Unknown dijo...

Me chiflan todos, especialmente el ultimo de topo rojo (me recuerda a mis cerecitas...)

Pilar
Cerezas de Tul

xiriflus dijo...

Son preciosos estos bolsos. Tengo una sugerencia (no te lo tomes a mal, por favor) es cambiar el fondo, poner uno blanco por ejemplo para que resalte más el bolso en sí. Saludos.