miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ya tenemos ganadora!!!!!

Chiquis!!!
Muchas gracias a TODASSS!!! por participar del soteo!
Tuve muchisimos mensajes...

Gracias de nuevo y las espero para el proximo!
Muaaaa

Juany

5 Juanytas han comentado:

Lunas Violetas dijo...

a quien le ha tocado???

MOB dijo...

Felicidades a la ganadora. Yo no me apunté porq ya tengo el mío pero para el próximo............................
besos

Anybe dijo...

¡¡Me gusta mucho tus bolsos!!
Pero... he llegado tarde al sorteo... snif snif... el próximo será...

Un besote grandote!!

Sara Eme dijo...

La ganadora he sido yo? Ha sido el mismo concurso? Jijiji como me encanta llevar algo tuyo.

Un placer y te agrego ahora mismo con mis niñas

Besitos Lau

Bebian's dijo...

Hola! que lindo el premio del sortero, que lastima que no me entere antes :P espero que haya otro, te estare visitando mas seguido!!!

Saludos desde El Salvador!

Krissia
Bebian's Art Crafts