domingo, 21 de septiembre de 2008

...MINIMADELIA!!!... :)




Aqui llevare los broches para la feria. Como saben me voy a MINIMADELIA!!!..
Voy a compartir stand con JOPAPI http://www.flickr.com/photos/jopapi/ y con LOLO & OLE http://www.flickr.com/photos/dia_d_hora_h/, dos grandes artistasss!!!

Espero que les guste!!!, y si les gusta algo, no duden en escribir!
juanyta_s@hotmail.com
juanyta_s@hotmail.com

9 Juanytas han comentado:

Beatriz dijo...

Mucha suerte y un besito.

Laura dijo...

que guay y bonitos

suerte con la venta!

Sara Eme dijo...

Espero que vendais mucho y que lo paseis genial!!! Queremos ver muchas fotos eeeeh!!!

Un beso Lau!

Lunas Violetas dijo...

Me pasaré por alli para conoceros a todas el sabado, llevaré a mi chulapa en la solapa para que me reconozcas.
Besos

Adictaaloscomplementos dijo...

mucha suerte!
seguro que os va genial :)

Pásate por mi blog que estoy de sorteo^^

besines

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Nenaaa! Que nervios! Nos vemos allí!

Espita Gorgorita dijo...

nos vemos alliiiiiii

ZEPETIT dijo...

Que suerte!

Zepequeña.

Unknown dijo...

No sabia que compartiais las tres!! que bien, nos vemos!!!