domingo, 5 de octubre de 2008

...Cositas nuevas!!...

Experimentando cositas nuevas!!!...
Estos son neceseres...llevan una cremallera por arriba y estan rellenos con guata...
Si te gustan ya lo sabes,no dudes en escribirme...
juanyta_s@hotmail.com
Pronto ire subiendo mas modelitos!!!

Besos y buena semana a todas!



9 Juanytas han comentado:

zurmi dijo...

oy por dios, q neceseres mas salaos... m encantan!!!

lanusa dijo...

Pero que cosas mas lindas haces!!!Aun que no me extraña nada pq acá en Buenos Aires potra cosa no...pero artesanía...
Ayer fuí por la zona de Recoleta y de Soho y mas ferias...Increible!!
Estoy enamorada de tu ciudad, y este fin de semana bajo a Perito Moreno, que me han dicho que es una maravilla!!
Seguiré visitando tus maravillas.
Besos!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que bonito!!!

MOB dijo...

que bonitos. que lindos... me encantan a mi tb

Las ratitas presumidas dijo...

ummmmm....el de casita!?!Cómo va todo?mucho trabajo?eso es suuuper bueno!je

Unknown dijo...

Que divinos!!!! me encantan!!

Mundodelunares dijo...

Te he dejado un premio en mi blog!

uncentimo dijo...

me han gustado mucho los neceseres! me recuerdan a las bolsas de la merienda de cuando iba al cole =)

Sara dijo...

Hola! soy nueva por estos lares, pero queria felicitarte por tu trabajo, los neceseres son preciosos!!! Un saludo... y me temo qeu como dijo Terminator, Volvere! pero sin animo destructivo ni nada, eh? CIAO!