lunes, 29 de septiembre de 2008

De vuelta!!!!!...





Bueno acabo de llegar de Minimadelia Circus. La verdad una experiencia muy buena, conoci mucha gente y me lo pase bomba...Como veran comparti Stand con Jopapi y Lolo&ole!...
Ademas teniamos como "vecinas" a Rollitoasi, que ademas de tener cosas increibles, es una persona divina...como nos reimos!!!...Tb estaban cerquita nuestro Lua y Lapsus...dos divinas tb!!!
Conoci tb a Bea de Con dos bolsas en cada mano...que decir de ella!!!..un encantooo!!!!!!
En fin,,que nos reimos mucho y eso es lo importante!!!!
Muchas gracias a todos y espero participar en mas feriass!!!
Un besote y hasta la proxxxx!!!
Muamuaa
Lo malo..que con la emocion..ni me acorde de hacer fotoss!!!!..jajaja..solo estas pocasss!! :(
Lau








8 Juanytas han comentado:

Liz dijo...

Enhorabuena por tu participación en minimadelia...se ve precioso el stand.

besos

Eva dijo...

Hola soy Eva, nueva en el mundo de los blogs, me encantan tus broches!! Yo también hago cosillas, http://loscomplementosdeeva.blogspot.com/

Un beso!

Unknown dijo...

Que bien quedaron las fotos!! me alegra que lo pasarais bien, para mi tambien fue fantastico conocerte!! nos vemos prontito en Bilbao!

Unknown dijo...

Jo, gracias!! la fotos han quedado muy bien, ya veremos las mías... porque tengo un pulso...hoy he dormido 20 horas o más...agotamiento total!! te puedes creer que no te pregunté el nombre porque di por hecho que te llamabas juanyta?? me parto.
besos laura!! suerte y espero veamos prontito!!

MOB dijo...

Te quedaron muy linods los bolsos con las perchas reqtelindas, y todo lo lo demás. Muy bonito todo, muy lindo.
Besos

Yo Missmita dijo...

Me he atrevido a hacer un link de tu página en mi blog. Felicidades, me gusta mucho lo que haces.
http://yomissmita.blogspot.com
Saludos!

Lunas Violetas dijo...

son preciosos estos monederos, muy bonitos

Julia dijo...

primero, gracias por tu comentario en mi blog.
Segundo, me encantan los neceseres! espero que coincidamos en algún eventillo de estos.

chao!