sábado, 25 de octubre de 2008


Hoy les dejo un pedido...Este se va a Asturias, pero si queres el tuyo, no dudes en escribirme!!!..
Podes personlizar tant el bolso como el neceser!!!
Un besin y feliz domingo a tod@s!
Muamua!


10 Juanytas han comentado:

Beatriz dijo...

Me gusta la opción. Besitos.

fa_ dijo...

muy chulos! tienes cosas muy bonitas :) gracias por tu visita

muas!

mis tesoritos dijo...

hola!!!

no te conocia, vaya cosas más bonitas haces.

pasre por aqui muy a menudo!!!

Serendipity dijo...

Hola voy buscando blogs nuevos a conocer y aqui estoy no te conocia me gustan muchisimo tus bolsos son una pasado, como soy bolso adicta no me puedo reprimir y verlos, muy bonitos. Chao....

Leire dijo...

muy bonitas tus cosas, se ven muy bien hechas.
muxus y biquiños

lady desidia dijo...

Es muy bonito!

Anónimo dijo...

monísimo como todo lo que haces, una cucada!!

un besote!! muaks!!!

conspiradoras dijo...

tienes cosas muy chulas!
bss.

bombis y borombis dijo...

Nos gusta ver todas tus novedades... es todo tan original!

Unknown dijo...

Holaaaa!

Uhmmm hacia dias que no me pasaba por aui, esto no puede ser!

Que chulis han quedado, me encantan,

Besines
Cerezas de Tul