domingo, 2 de noviembre de 2008

...Mas modelitos!!!!








Hola a tod@s...

Hoy les dejo unos modelitos nuevos...Alguno no tardo mucho en hacerse dueña..Las gallinitas ya estan en la casa de mi amiga Anita...

Como siempre, sabes que podes elegir el color que mas te guste y personalizar tu bolso, broche o neceser!!


Consultas, pedidos...

juanyta_s@hotmail.com

juanyta_s@hotmail.com

7 Juanytas han comentado:

Yo Missmita dijo...

Te han quedado lindos los bolsos, como siempre...Besitos!

Lunas Violetas dijo...

Son preciosos los bolsos, maravillosos ¿acepatarías un intercambio conmigo? escribeme a:
angeles.casas@gmail.com

Besos

Serendipity dijo...

Que chulos los bolsos me tengoque contener pues soy bolso adicta tengo muchisimos pero no me importaria tener mas, me gusta el rojo. Chao......

Serendipity dijo...

Hola otra vez tienes unos premios en mi blog. Chao...

ladyblackness dijo...

que bolsos mas bonitos! me encantan todos!

Unknown dijo...

Que chulada! Es precioso! Que manitas tienes!!!

Besukis
Cerezas de Tul

Unknown dijo...

Qué precioso el de las gallinas!!!!