sábado, 22 de noviembre de 2008

...Ballenitas!!!...


Como las trata el tiempoooo??--En el norte hace mucho que llueve, esta feo..jaja, pero bueno, como dice el dicho, al mal tiempo, buena cara!!!!
Hoy les dejo dos modelitos nuevos, ballenitas!!!..
Como ya saben, pueden elegir la tela que mas les guste y personalizar tu ballenita!!
No dudes en consultarme!
Aprovecho para dar el nombre de las ganadras del sorteo!!!
Gracias a todas por lo mensajesssss!!
Buen finde
Lau

13 Juanytas han comentado:

Beatriz dijo...

Qué ballenitas más majas!

Anónimo dijo...

Síiii!!!, he ganado uno de tus preciosos bolsitos!!! ¡GRACIASSS!
De estos el verde me ha gustado mucho...

Tienes una cosita en mi blog.
Un besazo!!

Serendipity dijo...

Preciosos los bolsos me gusta mucho el verde es muy bonito y la ballenita destaca, felicidades a las premiadas. Chao...

Laura dijo...

preciosas :3

bombis y borombis dijo...

Ay! Qué tiernas estas ballenitas... qué estupendo perfil.
Besos.

Stella dijo...

La tela verde es preciosa!!

AH! dijo...

Hola Lau!
qué bonitas las ballenas :)
No te olvides de apuntarte al sorteo!!!

Leire dijo...

Hola hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y resulta que me has dado un premio, Mil gracias y mil perdones por no haberme enterado hasta ahora, las ballenitas preciosas.
muxus y biquiños

MISSANILLOS dijo...

Hola, he encontrado hoy...que ballenas tan preciosas!!! Asi que como Janil me mandó el otro dia un mimo, yo te lo mando a ti, pásate por mi blog, lo verás.
1 Beso.
Mar.

Unknown dijo...

Son preciosos y además llnos de color: genial, contra el frio!


Besos guapa
Cerezas de Tul

janil dijo...

Qué monas las ballenitas!

Secretos de Alcoba dijo...

Son monísimos!!!

Un besazo!!

♥Juanyta♥ dijo...

Gracias Secretos de Alcoba!!!:)
Y a todas clarooo!!
Mua