martes, 2 de diciembre de 2008

...Mas fotitos del taller...




Holaaa..despues de estar un tiempo perdidaa!!--volvi,,,!!!!
Aca les muestro un poco mas de mi peque tallerr!!
Seguimos preparando cositas nuevass...para estas navidades,,asi que no dudes en preguntarme todo!
Muamuaaa
Lau


16 Juanytas han comentado:

Unknown dijo...

Qué chulas!!!! mándamelas para el repor!!!

Serendipity dijo...

Que bonito taller algun dia tendre uno el mio es un micro taller, ejemplo una mesa plegable y ya esta.Chao...

Lunas Violetas dijo...

que bonito y recogidito lo tienes todo

Yo Missmita dijo...

Pero qué bonito!! Pero qué bonito te ha quedado!! (Pediré para Reyes uno así). Besotes!

♥Juanyta♥ dijo...

jajajaja...
Gracias wapisss!!!..me alegra mucho que les gustee!!!
Muaaa

Lau

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

alaaaaaaaaaaa es superchulooooo Lau!!!!!!!!!los colores son preciosos, a mi me encanta la combinacionde rosay rojo!! precioso si señora!!

Anónimo dijo...

uaaa muchas graciaaaas! qué honorrr!! ^:^ sabeeeeeees? la quieres especialmente para las fiestas?? porque voy a hacer dos tiaras especiales : Una que será un copo de nieve y la otra llevará un círculo con unos patines de hielo en plan muy dulce pastelosa, rosa-azul-blanca serán así en plan invierno! aaa te las enseñaré cuando las acbé y si te gustan pues será la quieras para tiiii jaja que ilusion!! mmmmmuaaaa

Anónimo dijo...

soy bombonnaif mi nena que tengo mi blogs jaja

Amalia Uceda dijo...

Me encantan los colores que has escogido! y los cuadros son una monada, la verdad que combina muy bien con todo lo que creas :)

Recordad!:) SORTEO y PROMOCIONES en nuestro blog! Asesorías de imagen online a partir de 25 euros! un regalito muy especial!

Besitos! :) Gracias por visitarnos en Marang :)

German Galvan dijo...

Que bonito te está quedando el taller! Con esos colores y las Blythe
Como me gustaría tener un espacio así para mi

Yo Missmita dijo...

Hola!
Yo otra vez. Tienes un premio en mi blog, sección "Mis premios". No volveré a entrar aquí para ver tu taller porque de tanto entrar lo gastaré...Ains, qué monada!!

Leire dijo...

Que bonito el taller está puesto con mucho gusto y super ordenado...
suerte.
muxus y biquiños

Leire dijo...

Hola otra vez yo, vivimos por la zona del Campo Volantín, seguiremos en contacto.
muxus y biquiños

bombis y borombis dijo...

¡Qué gracioso tu taller! Colorista y alegre. Una monada...

Besos

Hada Acaramelada dijo...

Hola guapa!!
Qué bonito tu taller! Me ha hecho ilusión ver en él las maletitas y el tiovivo parisinos!:)
Yo acabo de abrir un blog, añado el tuyo a mis links!
Un besito

Anónimo dijo...

Que hermoso tu taller! un placer trabajar asi!!!