sábado, 15 de noviembre de 2008

...Sorteooooo...

Holaaa!!!
Bueno, hoy les dejo con los dos modelistos que voy a sortear el miercoles que viene!!!..
Par poder participar del sorteo, me pueden dejar un comentario aca, o enviarme un mail a:
juanyta_s@hotmail.com

Gracias a todas por participar...y las esperoooo!!!!!
Seguimos preparando cositass!!!:)

Lau

18 Juanytas han comentado:

Lunas Violetas dijo...

Bueno creo que soy la primera a ver si eso me da suerte, porque ya sabes que tus cositas me encanta.
Buen finde

Flor dijo...

Me encantan los baberos, yo me prendo para el sorteo.

Gracias y bon cap de setmana.
Besitos

Serendipity dijo...

Pero eso son baberos yo creo que son bolsos de mano el agujero es muy pequeño para la cabeza de un niño. Bueno pues me apunto a ver si hay suerte esta vez que no me toca na. Chao....

Unknown dijo...

Ay qué bien!!! esos bolsos sabes que me encantan!!! Besos!

♥Juanyta♥ dijo...

jajajjajaja....florrrr..son bolsoss de manoo!!!!..jejejejejej..me hiciste reirrrr!!!!..jaja,,Apuntadas todasss!!!
Muaaa

lau

German Galvan dijo...

Me encantan tus bolsos! Cada poco paso y veo los nuevos que vas haciendo

Y ahora sorteo!
Me apunto! Me apunto! Me apunto!

zurmi dijo...

holaaa, m apunto a ver si me roza la suerte..
besitos

janil dijo...

Me apunto, por supuestísimo!!!!! Preciosos tus bolsos-baberos...jajajaja!

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de llegar a tu mundo, pero también ¡me apunto!, con tu permiso, porque tus bolsitos son preciosos!!!

Besos

Anónimo dijo...

Me encantan, yo también me apunto!!
Besitos
mi email: anna@visteadecuadamente.com

Safiro dijo...

Pero que monada de babero, me encantaría participar!!

Un beso y buen fin de semana

Casiopea dijo...

Qué lindo todo!!!

A mí también me gustaría participar.

besos!!!

eLiSeJa dijo...

A mí también me gustaría participar :) aunque no sé cuáles son las condiciones, jeje!

Genial todo lo que haces, por cierto... acabo de decsubrir tu página hoy, por fotolog ^^

Carmina dijo...

que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me apunto a tu sorteo wapa¡¡¡¡

fa_ dijo...

hola juanyta!! pues yo m animo! m gustan estos bolsitos :)


muas!

AariS dijo...

Pero que bonitos!! me apunto ^^ y te invito a participar en mi sorteo. Besos!!

Andrea dijo...

Me encantaria poder participar en tu sorteo.
Desde ya gracias!!!
Besitos y que tengas lindo finde
Andrea

Raul Montes dijo...

Holaaaaa!!! supongo que voy tarde, pero por si acaso... me encantaría!!!! me gustan mucho tus diseños, eres una ARTISTA!!

besos mil
ROPAE