martes, 11 de noviembre de 2008

...Mi taller!!...



Holaaa!!!..

Bueno se preguntaran,,y esto que ess-??!!,,jejeje. Estoy poniendo en condiciones mi tallercito,,asi que decisi darle una lavadita de cara a las paredes..cambiar algunos muebles y redecorarlo...Estos cuadritos forman parte de ese cambio,,asi que de a a poco les voya a ir mostrando a ver que les parece,,y si quieren me pueden dar opiniones!!!

Espero que les guste este pequeñisimo adelanto!

Un besote y buen dia a todas!

A pesar de esto seguimos con la produccion navideña..asi que si te interesa alguna cosita..me podes escribir a:

juanyta_s@hotmail.com

Lau

4 Juanytas han comentado:

Unknown dijo...

Qé buena pinta tiene!!! estoy deseando verlo entero!!! Acuérdate de las preguntas que te envié!! Besos!

Yo Missmita dijo...

Me parece que te quedará precioso el taller porque este adelanto ya de por si me encanta. Muchos besos!!

Yo Missmita dijo...

Hola!!
Tienes un mimo en mi blog. Felicidades! Besos!

janil dijo...

Tiene buena pinta!