jueves, 26 de marzo de 2009

S O R T E O !!!!


Debido a las 20000 visitas en Flickr, estoy haciendo un sorteo!!!
Asi que la que quiera participar, solo me tiene que enviar un correo con sus datos!!!
Un besotee

Lau

7 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Hola guapa son 200000 mil visitas o 20000 míralo porque en el flickr o en el blog te equivocaste jejejeje. Felicidades de todas formas madre mía cuando yo llegue a eso todavía falta muchiiiiisimo!!!! Chao guapa.

María Robles dijo...

que chulo!! te lo mandaré ;)

Lunas Violetas dijo...

te acbo de enviar los datos yo quiero participar, enhorabuena guapa y que linda tu nueva mascota

bombis y borombis dijo...

Tenemos un sorteo en nuestra casita virtual.
Si quieres pasarte...

Fieltro-Complementos dijo...

Muchisimas felicidades por las visitas!!! Un besito, desde hoy te seguire..

Unknown dijo...

Sííí! Cuenta conmigo, ahora mismo te "maileo"


Un besote y muchísimas felicidades

Alialba dijo...

;) , gracias¡¡¡ y creo que lo minimo es dejar un anunio en babia sobre tus cosas.
ojala que muchas personas lleguen de alli para conocerte;).
un besazo, ya me diras si te gusta como queda, uso tu foto ;).