lunes, 13 de abril de 2009

...La ganadora del sorteo y mas cositas!!!...




Buen dia chicass!!!!..que tal han pasado este finde tannnn largoo!!!??..jejej..Bueno espero que muy bien, pero a ser verdad, tenemos que volver a la realidad!!!!..jajaj, al trabajo, la rutina, etc, etc..
Bueno, les comento que la ganadora del sorteo ha sido:
http://elpaisdebabia.blogspot.com/
Ya se lo comente y esta emocionadisima!!!..jajja..(que guapa ella!!!!), hasta me ha dedicado una entrada en su blog!!!!..un amorrrrrrrrrr de chica y una GRAN ARTISTAAA!!!!..Gracias por participar reina!!!
Y claro gracias a todasss!!!! las que participaronn!!!..pronto mas sorteito!!!!

Y ahora me toca presentar dos nuevos modelitos, que aun estando en el hono a punto de salir, ya eran furorrrrr!!!..jajajaj
Uno es el bolso princesa, que como ya saben, pueden elegir el modelito, tb esta disponible en otros colores!!!, y bolso zoo, tb disponible en el modelo rectagular!
Y por hoy nada mas, quetengan una semana maravillosaaa!!!
Besotes a todas!!

Lau

Pedidos, consultas:


10 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Felicidades a la ganadora que envidia pero sana ehhhh!!!!! otra vez sera guapa estaré esperando el próximo sorteo tus bolsos como ya te dije impresionantes el del zoo muy bonito.Chao....

Beatriz dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Y me encanta el bolsito princesa :D

Amara Montes dijo...

Qué chulo el bolso zoo!!!

Ya es hora de que vaya haciendome con algo de "Juanyta", me gustaron mucho los broches gallina...espero que aún te queden!!!

Unknown dijo...

Jo... enhorabuena a la ganadora! porque me encanta el regalito!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Jooooo, yo quería... jejeje. Enhorabuena a la ganadora de ese precioso premio.

uncentimo dijo...

muy bonito el estampado del bolso zoo =)

AH! dijo...

Hola Lau! Qué tal todo? ya has acabado el curso? A ver si te pasas a darme una visitilla. Me ha encantado el bolso del sorteo, y el del cucurucho y los broches gallinita... es que eres una artista!!!
Un besazo.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que bolsos mas chulos haces!!

Alialba dijo...

gracias chicas por esas felicitaciones , la verdad, que como bien dice juanyta estoy emocionada ;) , ademas de encantarme sus bolsos desde hace ya mucho , mucho tiempo ...es la primera vez que gano un premio en algo asi :0¡¡¡ de apuntarme en un concurso , asi pues GRACIAS A la super diseñadora-cose-idea-imagina de juanyta y un mua a todas ;).
Cuando lo tenga, ya pondre tambien la foto en babia, vale ?

bombis y borombis dijo...

Felicidades para la ganadora y para tí, guapa, que nos presentas dos estupendos bolsos. Escoger por escoger, nos quedábamos con el primero, que tiene el clásico juego blanco y negro que tanto nos gusta.
Besos.

BB