martes, 28 de abril de 2009

...Nuevos modelitos...




A ver que les perecen estos nuevos modelitos...Como ven cada uno va con una princesita diferente!!!
Esspero que les guste!! y si queres una princesita, no dudes en escribirme
juanyta_s@hotmail.com
Un besote y buena semanaaa!
Muakk

Lau

8 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Ainssssss!!!!! mas bolsos preciosos me encantan que bonitos y coloridos.Chao que me pierdo por los bolsos....

♥Juanyta♥ dijo...

jejejejeje,,,gracias corazonn!!!..me alegra que te gusteen!
Muaa

mademoisellealex dijo...

que lindo slos bolsos, y los colores
como estas?? como esta el peque bulldog?? al mia hecha un terremeoto jeje, pero bueno asi son estos peques tan guapos
un besito grande

Beatriz dijo...

Qué buena idea las princesitas!

Unknown dijo...

Me gustan mucho!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me parecen preciosos!!Son muy muy alegres, me gustan mucho!!
bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encantan todas tus cositas, ya lo sabes. Estas princesitas son una monada.

sietedelonce dijo...

qué combinaciones tan bonitas !!!!