miércoles, 27 de mayo de 2009

...Algun dibujito...


Bueno, aca les dejo algunos de mis dibus...No son de lo mejorcito, pero bueno..los hago con todo el cariño el mundo!!!!..
Quiiizaaaaaaaa me anime,,y haga broches y bolsos con las caritas...que les parece???
Besitooss!!
Lau

8 Juanytas han comentado:

the gaditan birder dijo...

Pues te digo que son una monada!! Y tienen que estar preciosos en tus bolsitos!! Besitos

Beatriz dijo...

A mí me gustan.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

los dibujos son preciosos y los broches y bolsos quedarán preciosos con esas caritas!!
bss

Serendipity dijo...

Como te dije en el flickr son preciosos quedarian genial como broche pero en los bolsos seria fantastico me encantan tus dibujos!!!!!!

mademoisellealex dijo...

Estan super lindos !!!
un beso para ti y el bello galan Batt

MOB dijo...

los dibujos una monada.Me gusta la niña del paraguas.... y has pensado una nena con una jaulita de pájaros???

Unknown dijo...

Síííí por favor! Son preciososss!

Besín guapa

uncentimo dijo...

podías hacer broches también con el cuerpo, me gustan mucho =)