lunes, 25 de mayo de 2009

...MI ASISTENTE PERSONAL... :)

jaja..El es Bat mi asistente personal para la y el que no lo conoce!!!!
Besos a todos los Frenchis de la blogsfera..y buena semana!!!
Muamuaa

Lau

6 Juanytas han comentado:

mademoisellealex dijo...

Batttttttttttt me he enamorado de ti, como amo a los frenchys , que lindo es !!! precioso bebe frenchy, bueno ya sabes que aqui tienes a una amiguita, bien frenchy jejeje, y muy maldadosa, vamos a ver , no hagas maldades Bat , que hermoso eres guapeton
mil besitos
y viva la Bouledoguemania !!!!!!

Amara Montes dijo...

jajaja, que bonito es...te plancha y empaqueta los bolsitos??...

en junio estaré un poco más libre, a ver si podemos quedar una tarde.

¡Me gustan mucho tus nuevas etiquetas!

Yo Missmita dijo...

¡¡Qué guapo Bat!!Seguro que te hace muchísima compañía. Tiene una carita de travieso...

Ah!! Llegó el bolsito y el broche, son una monada. Los estreno prontito.¡¡Muchas gracias guapa!!
Besotes grandotes!

mademoisellealex dijo...

ains perdona, pero volvi estoy loca por este perrito jejej, es que me encantan los frenchys , que lindo es el , me llevo la foto a mi blog ya??? estara jusnto a Rukia
besos

Laura dijo...

Creo que ya tel o he dicho alguna vez pero tu perro es monísimo.

Me encanta

Rebeca dijo...

Madre mia se parece pero mucho muchisimo a mi Lolo. Voy a contratar el mio de asistente.