domingo, 4 de octubre de 2009

De vuelta!!!


Y siii, todo lo bueno se termina.. :(, pero asi es la vida!!..jaja..Aca estoy de nuevo, con ganas de trabajar aunque no lo creann..
Asi que a lo largo de la semana les mostrare las novedades!!!
besitos y abrazos!
Ya saben que pueden cnsultarme todo lo que quieran..




9 Juanytas han comentado:

Unknown dijo...

Bien venidaaaaaaa......me alegra ver que bienes con ganassssss......eso está bien así disfrutaremos de lo lindo con tus creacionesssss....Un besote.

Serendipity dijo...

Que bien!!!! ya estas aquí!!!! para ver de nuevo tus preciosas creaciones que tal la vuelta espero que muy bien!!!!!

Beatriz dijo...

Bienvenida!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Estamos deseando ver cositas nuevas!!!!
Bss

Unknown dijo...

Re bienvenidaaa!!! deseando estoy de ver las novedades :) Bscosss guapa!

Lanadi dijo...

holaaaaaa, requetebienvenidaaa!!! ^^ soy lanadi en flirck, que ahora tengo bloguitooo!! por si no sabias quien era (aunque no es muy dificil de deducir xD)

estoy deseando ver tus cositas nuevass!! besosss!

Amara Montes dijo...

Welcome! tendrás mil cosas que contar!
Yo con gripazo, desde julio no he parado con las enfermedades...a ver si me dan un respiro y puedo hacer vida normal.

besazo

Unknown dijo...

Bienvenidaaaaa!

mi taller artesanal© dijo...

Hola juanyta bella!!!! me he pasado x aqui xa ver tu blog, q no lo habia visto, y me ha gustado tanto...q me hago seguidora...jijiji!!! ;-) ..el mio como ya lo has visto...jajaj!!! ;-) mxos bsos wapaaa