jueves, 8 de octubre de 2009

...Algunas cositas de la nueva cole!!...



Con la llegada del otoño invierno, las princes se abrigan y sacan sus gorritos del armario!!! :)
Este es un pequeño adelanto de la cole que viene, los bolsis miden 30 x 35 cm aprox y podes elegir si lo queres tipo bandolera o con dos asitas..
Mi mail:
Besos y buen finde a tod@s!!
Lau

15 Juanytas han comentado:

Serendipity dijo...

Son fantasticas ya sabes que la de color rojo me pierde muy chulas!!!!!!!

Rocio dijo...

Son preciosas!!!!!tan abrigadas para el invierno.
Besicossssssss

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaa......que niñas mas guapasssssss........te han quedado preciosassssss.......uyssss.....cada día son mas bonitas. Besos.

♥Juanyta♥ dijo...

Graaaaacias chiiicass!!!..me alegran el diaa!!!
muaaaa

Unknown dijo...

Qué monas, me encantan!!!! Piensas hacer alguna otra cosa con el diseño (broches, puntos de libro...)?? Sino, algún bolso caerá pronto :)

Lanadi dijo...

Síiii arriba las trencitaaas!!! jejeje.

Pau i yo dijo...

me gustan muchos las telas!

Divinity dijo...

hola guapa!!
pero qué bonita la nueva colección, los gorritos les sientas genial a las princesitas
un besote!!

Unknown dijo...

que monas las juanytas abrigaditas! :) aunque por aqui sigue haciendo caloooooooorrr!!Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece!! :) Bscosssss

divinamartina dijo...

aiiiiiiiiiiii...yo kiero verlosssssssssss!!!

Unknown dijo...

Y están como siempre la mar de guapas!

En cualquier estación! Preciosas!

Muuá

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que preciosas..!!!!! me encantan tus princess..!!!!

Unknown dijo...

Ideales tus `rincess. Los bolsos chulisimos!!! Me estas dando ideas para la navidad.

Te invito a mi blog que estoy de sorteo.
Nos vemos besos

Anabella dijo...

Hola leì q te ibas a Argentina un mes...sos Argentina o era de vacaciones?
bueno un beso grande, yo soy Argentina, vivo en Roma y estoy super feliz pq hoy saque mi pasaje!!
baci
Anabella
pd me encantà todo lo q haces!!

Aluhe dijo...

Hola Bonita !!!!!!!! y donde esta esa coleccion nueva para mi he?????ya sabes que me gustan todos incluso antesd eterminarlos ,jajajja,vamos Junta que esto recien empieza , y estoy segura que te espera un gran futuro ....( que profesional quede no ?? ja,ja,)