sábado, 17 de octubre de 2009

...Juanyta en Moskitas muertas...



:) que felicidad me da cuando tengo alguna tiendita nueva...y esta bueno,,,:)
Me encanta Moskitas muertas, asi que se imaginan mi cara!!!!!!
Aca les dejo algunos de los modelitos que podran encontar ahi...

Gracias Karol y Victor!!!!!
Besosy buen finde a tod@s!!!
Lau

11 Juanytas han comentado:

Lanadi dijo...

Muchas felicidades nenaaa!!! em alegro mucho por ti y por tus preciosos bolsitos!! ^^

pro cierto!! te he dejado un mimo en mi blog ^^ nominada! jajaja

mi taller artesanal© dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi taller artesanal© dijo...

joooo...q biennnn!!!! a mi me encanta todo lo de MOSKITAS MUERTAS...sus tocados tan originales de playmobil, sus broches...!!! tienes q estar supercontenta porque distribuir tus bonitos bolsos ahi mola!!! q sepas q si vas a vender tus cosas es porqe haces unos bolsos únicos y eso nos escantaaaaaaaaa!!!!! ;-) enhorawena y bsitos wapaaa!!!

Divinity dijo...

ey que bien! felicidades!! aunque no me extraña que quieran tus cositas allí, así que felicidades para ellos también, jejeje
besitos!!

♥Juanyta♥ dijo...

Graciiiiias chicasss!!!!
muchas graias por sus comentarioss!!!!!..besotes y buen findeeee!!!!

Unknown dijo...

Felicidadessssssss........los van a vender como rosquillassssss.....son preciosos. Un besote.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que se venderá genial ;)

bombis y borombis dijo...

Felicidades, guapa.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muchíiiiisimas felicidades!!!!
Bss

fa_ dijo...

:) enhorabuena

monísimossssssss!!
muasssss

Zirtaeb..* dijo...

Me encantannnnn!!! de corazón que son lindisimos tus bolsos....
te agrego a mi lista para star en contacto!