lunes, 3 de noviembre de 2008




Antes que nada,,,MIL GRACIAS REINA!!!--
Me ha otorgado no uno,,sino tres presmio!!..jejeje...Pasar por su blog a ver las cosasitas tan chulas que hace!!!..
Muchas gracias de nuevo ya hora me toca dar el premio a mi!!!

Me gustan muchos blogs,,pero no se puede premiar a todas,,asi que hoy,,es el turno de ellas!
Muamua a tod@s...
Lau


8 Juanytas han comentado:

Lunas Violetas dijo...

te mereces todos los premio que te den tus cositas son preciosas

mis tesoritos dijo...

muchas garcias lo cuelgo ya!!!!

me encanta el bolso de las gallinitas!!

Leire dijo...

Muchas gracias por todo
muxus y biquiños

Unknown dijo...

Graciasssssss!
De corazón, gracias por pensar en Cerezas,

Mil besos y feliz semana!
Cerezas de Tul

Las ratitas presumidas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lady desidia dijo...

Enhorabuena por tu premio!!

besos

Las ratitas presumidas dijo...

hola wpis!ay madre aun no tengo controlado esto, queria editar el comentario y lo borre!...un cuadro!.Bueno, enhorabueeenassss y más tenian que ser!.Hacía tanto que no me pasaba que no vi la cadenita pero a ver si me apaño y ahora mismito la hago!que tú si que eres un encanto!jes!
Ah, y la campañita de navidad?

AH! dijo...

Laura guapa!
Qué bien conocerte..y vaya blog&beers que nos pegamos!!
Qué tal el curso? Ya te pasarás un día a dar visita ;)
Un besote.