viernes, 7 de noviembre de 2008

...PREPARANDO LA NAVIDAD...


No te quedes sin tu Juanyta...

Como siempre para estas fechas hay muchas sorpresas,,asi que no dudes en escribirme,,y hacer tu pedido!!!


5 Juanytas han comentado:

Leire dijo...

Hola gracias por todo, si que hay que empezar a preparar los regalos de navidad que esta año con lo de la crisis hay que pensarlos mucho.
muxus y biquiños

Unknown dijo...

Chulisimo guapa!


Feliz finde
Cerezas de Tul

Amalia Uceda dijo...

Me ha encantado la combinación de colores!! qué artista!! :)

Sin duda, ¡me lo apunto! y ¡muchas gracias por tu visita a Marang! estaremos encantadas de recibirte las veces que quieras!! besitos wapa!

Serendipity dijo...

Otro bolso me encantaa, que bonito algun dia, algun dia tendre uno como llega la navidad a ver si me lo regalan. Chao...

Unknown dijo...

hola guapa!
yo estoy full y estresadísima, me han dado una feria de 25 días en la calle, presencial obligatoria y en plenas navidades...así que ahora mismo soy como una chinita power.
muchos besos.
el bolso precioso, como siempre.